Nuestra Organización

Martín y Barrera Ltda., es una Empresa con sede en la Región de Atacama que inicia sus actividades en el año 1986, orientada a satisfacer los requerimientos Técnicos generados en los distintos ámbitos Regionales y Nacionales.

Para cumplir con su objetivos, desde su creación ha venido desarrollando una organización Moderna, con la capacidad tecnológica para estudiar el problema, diseñar el sistema que lo resuelve, equiparlo e instalarlo garantizando así su operación con un completo servicio de Postventa.

Para desarrollar las actividades que desempeña la empresa, existen 4 áreas específicas , que son:

Departamento de Ingeniería | Departamento de Prevención de Riesgos | Departamento de ventas | Departamento de administración | Servicio Técnico.

Misión

«MB Telecom tiene como misión principal, entregar apoyo técnico en el control de pérdidas a la empresa mandante. Manteniendo buena calidad de los circuitos cerrados de vigilancia y en los sistemas de alarmas de incendio.»

Visión

«Conformar una empresa líder, que sobresalga por su calidad profesional, capaz de proporcionar la confiabilidad necesaria al cliente, con un compromiso total con la Seguridad y el Medio Ambiente en todos sus niveles operativos, brindando un servicio que responda a las expectativas demandadas.»

Nuestros clientes